CONDICIONES GENERALES DE USO

1. Ámbito de Aplicación

Jorge Estornell S.A. licenciataria del servicio de comunicación audiovisual denominado comercialmente Canal 7 Mendoza (en adelante, “CANAL 7”) es propietaria del sitio de internet https://www.elsietetv.com.ar/ y de otras aplicaciones, y servicios contenidos en dicho sitio, incluyendo sin estar limitado a ello, RSS, API, y otros programas (en adelante, el “Sitio”), destinado a brindar un espacio de comunicación de contenidos audiovisuales, información y entretenimiento para el público en general . En el Sitio, los Usuarios podrán acceder a contenidos tales como capítulos de programas de CANAL 7, noticias, entrevistas, backstages, transmisiones en vivo, webcams, aplicaciones varias, entre otras opciones.
Cualquier persona que acceda al Sitio (el “Usuario”) deberá inexcusablemente, en forma previa a la utilización de cualquier servicio o contenido ofrecido en el mismo, leer atentamente este documento.
Las presentes Condiciones Generales de Uso constituyen las normas y reglas dispuestas por CANAL 7, en relación a todos los servicios prestados o que se presten en el futuro dentro del Sitio a través de las aplicaciones que CANAL 7, en cualquier otro sitio web o red social, a través de cualquier dispositivo móvil, PC, tablet, Smart TV, entre otros (en adelante, las “Aplicaciones”). Dichos servicios si bien pueden ser gratuitos, están sujetos a un conjunto de pautas que regulan su uso. Consiguientemente, la utilización que un Usuario haga de los servicios incluidos en el Sitio y en las Aplicaciones, sólo se considerarán autorizadas cuando lo sean en cumplimiento de las obligaciones impuestas, con los límites y alcances aquí delineados, así como los que surjan de disposiciones complementarias o accesorias, y/o de las diferentes normativas legales de orden nacional e internacional cuya aplicación corresponda.
CANAL 7 podrá en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso modificar estas Condiciones Generales de Uso. Tales modificaciones serán operativas a partir de su fijación en el Sitio. Los Usuarios deberán mantenerse actualizados en cuanto a los términos aquí incluidos ingresando en forma periódica al apartado de legales del Sitio.
 

2. Servicios, Materiales y Contenidos

a. Generalidades
El Sitio permite a los Usuarios acceder a y utilizar servicios ofrecidos por el propio Sitio y otros sitios, por Usuarios de los mismos y por otros terceros proveedores de servicios (en adelante, los “Servicios”). Del mismo modo, el Sitio permite a los Usuarios acceder a y utilizar materiales ofrecidos por el Sitio y otros sitios, por Usuarios de los mismos y por otros terceros proveedores de materiales (en adelante, los “Materiales”).
Los Materiales incluyen toda imagen, texto, gráfico, dibujo, ilustración, video, archivo de sonido o imagen, fotografía, grabación, programa de computación, logos, marcas y, en general, cualquier clase de material o contenido, debiendo interpretarse estas expresiones en su más amplio sentido.
CANAL 7 podrá modificar en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación y configuración del Sitio y las condiciones para acceder a ellos. También podrá, suspender, discontinuar, modificar o eliminar, en cualquier momento, sin expresión de causa y sin previo aviso los Servicios y/o Materiales ofrecidos en el Sitio y las condiciones para acceder y utilizar estos Servicios y/o Materiales.
El Usuario asume personalmente las consecuencias de su decisión de hacer uso del Sitio, los Materiales y los Servicios. CANAL 7 no se responsabiliza frente al Usuario o cualquier persona por cualquier daño o perjuicio que se deriven del uso que El Usuario haga del Sitio, los Materiales y los Servicios, o de la imposibilidad que El Usuario tenga de hacer uso de ellos. CANAL 7 no garantiza la transmisión, difusión, almacenamiento, disponibilidad, recepción, obtención o acceso al Sitio, los Servicios y los Materiales.
b. Aviso sobre propiedad intelectual e industrial
El Sitio incluye contenidos, textos, documentos, material publicitario, dibujos, material técnico de productos o de cualquier otro orden, bases de datos, sonidos, programas de software, distintivos corporativos, signos distintivos, marcas, diseños gráficos, combinaciones de elementos, logotipos e imágenes, que están protegidos por derechos de propiedad intelectual o industrial de los que la CANAL 7 es titular o legítima licenciataria.
Los Materiales, el Sitio y las Aplicaciones, se encuentran protegidos en los términos de la Ley de Propiedad Intelectual 11.723, Ley de Marcas 22.362, Ley de Patentes de Invención y Modelos de Utilidad 24.481, sus normas modificatorias y complementarias y demás legislación nacional destinada a la tutela de los derechos intelectuales e industriales, así como por los tratados internacionales ratificados por la República Argentina en la materia.
Los Usuarios no podrán hacer uso de los Materiales y del Sitio y no podrá ceder, comercializar, vender, reproducir, distribuir, transmitir, modificar, alterar, transformar, publicar, almacenar, exhibir, copiar, editar, adaptar, preparar trabajos o sacar provecho de cualquier otra manera con todo o parte de los Materiales o del Sitio, sin autorización previa y por escrito dada por CANAL 7 y su propietario si éste fuere distinto de CANAL 7, y siempre que se cite la fuente en caso de existir tales autorizaciones.
A título informativo, se pone en conocimiento de los Usuarios y visitantes del Sitio, que los derechos relativos a la propiedad intelectual de CANAL 7, quedan resguardados internacionalmente bajo la protección del Convenio de Berna; el tratado de la WIPO (World Intellectual Property Organization) sobre derechos de autor, y demás disposiciones coincidentes; el acuerdo TRIPs (Trade Related Aspects of Intellectual Property Rights); que en su conjunto aseguran la plena vigencia internacional de los derechos de CANAL 7.
Al acceder a el Sitio el Usuario acepta no vender, no publicar, no distribuir, no retransmitir ni facilitar ningún acceso a los contenidos del Sitio a terceros.
En este sentido, queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial, comunicación pública, modificación, transformación, copia, distribución, o cualquier otra forma de explotación y manipulación del Sitio, de sus dispositivos técnicos, contenidos, aplicaciones, códigos fuente, diseño, selección y forma de presentación de los materiales y, en general, respecto de la información contenida en este Sitio. Queda, asimismo, prohibido descomponer, realizar ingeniería inversiva o, en general, transmitir de cualquier modo o realizar obras derivadas de los programas de ordenador necesarios para el funcionamiento y acceso de este Sitio y de los servicios aquí contenidos, así como realizar, respecto de los mismos cualquier acto de explotación.
c. Facultades reservadas
CANAL 7 se reserva todas las facultades de control y dirección del Sitio, en particular de los servicios, contenidos y comunicaciones habidos dentro del mismo. Podrá en consecuencia CANAL 7, en forma directa o a través de su administración, introducir todos los cambios y modificaciones que estime convenientes a su solo criterio, podrá agregar, alterar, sustituir o suprimir cualquiera de los servicios o contenidos en todo momento y sin previo aviso.
d. Materiales provistos por otros sitios
Sin perjuicio de las disposiciones previstas en el apartado 10 de estas Condiciones Generales de Uso, se establece que el Material audiovisual en formato video disponible en el Sitio será provisto en línea a los Usuarios por medio del uso de la plataforma de YouTube, respetando y obedeciendo las condiciones expuestas en sus Términos de Servicio (YouTube Terms of Service)
 

3. Aceptación por parte de los Usuarios

Estas Condiciones Generales de Uso se entienden se entienden leídas, comprendidas y aceptadas con la mera utilización que el Usuario haga del Sitio. Si el Usuario no está de acuerdo con ellos, no deberá proporcionar a CANAL 7 ninguna información personal ni utilizar el Sitio.
Cuando un Usuario accediere a el Sitio y/o a las Aplicaciones y utilizare cualquiera de los servicios y/o contenidos existentes, hará presumir que ha manifestado su plena aceptación con respecto a todas y cada una de las disposiciones que integran estas Condiciones Generales de Uso.
CANAL 7, se reserva el derecho a exigir que cada Usuario de forma expresa acepte y cumpla los términos aquí enunciados como condición necesaria para el acceso, permanencia y utilización de los servicios y/o contenidos brindados por el Sitio.
El Usuario acepta que el uso del Sitio, los Servicios y Materiales se efectúa libre y voluntariamente por el Usuario y bajo su única y exclusiva responsabilidad.
El Usuario indemnizará y mantendrá indemne a CANAL 7, incluidos sus administradores, representantes y socios, así como a otros Usuarios o terceros, contra toda multa y reclamo judicial o extrajudicial que se funde en cualquier daño derivado de cualquier infracción en que El Usuario incurriere de las Condiciones Generales de Uso o de las declaraciones y garantías aquí contenidas.

4. Capacidad legal de los Usuarios.

Sólo podrán acceder y utilizar los servicios y/o contenidos del Sitio y en las Aplicaciones, quienes a tenor de la legislación vigente en su lugar de residencia puedan válidamente emitir su consentimiento para la celebración de contratos. Quienes a tenor de la legislación vigente no posean tal capacidad para acceder u obligarse válidamente a los términos y condiciones aquí establecidos, deberán obtener autorización previa de sus representantes legales, quienes asumirán la supervisión y vigilancia de los menores o incapaces a su cargo.
Cuando se trate de falta de capacidad por minoría de edad, la responsabilidad en la determinación de los servicios y contenidos a los que acceden los menores de edad corresponde a los mayores a cuyo cargo se encuentren. En ese orden, está prohibido el acceso a el Sitio y a las Aplicaciones de CANAL 7 por parte de menores de edad que no contaren con la expresa autorización de sus padres, tutores o representantes legales. Asimismo, CANAL 7 no solicita información de identificación personal a los menores. Los menores siempre deben solicitar permiso a sus padres antes de enviar información personal a otro usuario online.

5. Libre acceso a los Servicios.

Todos los servicios y contenidos ofrecidos en el Sitio son libremente accesibles por parte de los Usuarios, con excepción de los que en el futuro pudieran tener acceso exclusivo a cambio de una contratación paga. La libre accesibilidad incluye la gratuidad de los servicios, que no estarán sujetos al pago de ningún arancel o retribución hacia CANAL 7.
Tal gratuidad no es de aplicación sobre los servicios de terceros brindados a través del Sitio que podrán no ser gratuitos, y en igual sentido aquellos servicios y/o contenidos, actuales o futuros sobre los que CANAL 7 decida establecer un canon para su utilización por parte de los Usuarios.
El libre acceso y gratuidad no comprenden las facilidades de conexión a Internet. En ningún caso CANAL 7, proveerá a los Usuarios la conectividad necesaria para que estos accedan a Internet. Será por exclusiva cuenta, cargo y responsabilidad de cada Usuario la disposición de los medios técnicos necesarios para acceder a Internet.

6. Operatividad del Sitio.

En correspondencia con la gratuidad de los servicios y contenidos brindados, CANAL 7 no garantiza la plena operatividad del Sitio y el acceso a los servicios y contenidos del mismo.
Los servicios y contenidos prestados por CANAL 7 no están destinados a su incorporación a ningún proceso comercial, o productivo de ninguna especie. Constituyen un elemento complementario, y queda al exclusivo arbitrio y responsabilidad del Usuario basar algún tipo de actividad sobre la base de los mismos. CANAL 7 no garantiza el rigor científico de los servicios y contenidos incluidos en el Sitio, no constituyen una herramienta profesional, CANAL 7 no asegura niveles de servicio ni la fiabilidad de los mismos.
En ningún caso CANAL 7 responderá por la operatividad, eficacia y seguridad de los servicios y contenidos puestos a disposición de los Usuarios; ni por los resultados negativos que puedan obtenerse como consecuencia de la implementación de los mismos en actividades de carácter lucrativo.

7. Política de Privacidad. Datos Personales.

Los datos personales consisten en aquella información concerniente a personas físicas o jurídicas que sea voluntariamente incluida por el Usuario en el Sitio por cualquier motivo (en adelante los “Datos Personales”).
Los Usuarios son los únicos responsables de la veracidad de los datos proporcionados con carácter de declaración jurada.
Actualmente, los Datos Personales que pudieran ser recogidos por CANAL 7 no son objeto de un tratamiento automatizado ni incorporados a archivos ni base de datos de propiedad de la CANAL 7 ni de terceros.
Será de responsabilidad de los padres o representantes legales de los menores proteger a los menores de edad bajo su cuidado en el uso de los Servicios y Materiales que brindan el Sitio.
CANAL 7 puede revelar los Datos Personales si son requeridas a hacerlo por mandato legal o por una orden judicial o de autoridad administrativa, así como cuando ello sea imprescindible para defender los derechos de CANAL 7, de otros Usuarios o de terceros.
CANAL 7 no se responsabiliza en modo alguno por: (a) Los Datos Personales que el Usuario proporcione a sitios web que no son de propiedad de CANAL 7, aunque se haya accedido a ellos mediante enlaces (links) que aparecen en el Sitio. Es responsabilidad del Usuario informarse sobre las políticas de privacidad aplicables a los sitios web enlazados, (b) La información que el Usuario proporcione voluntariamente al comunicarse con otras personas mediante correspondencia electrónica, diarios murales, en chats, grupos de noticias u otras actividades similares. Es responsabilidad del Usuario ser prudente en el tipo de información que entrega al participar en estas actividades públicas, (c) La información sobre actividades y preferencias del Usuario que no identifican personalmente al Usuario, que se obtiene mediante el envío de cookies y otras formas que permiten el análisis del tráfico de información, sea que estos servicios los realice CANAL 7, con su propio personal o contratando terceros proveedores.

8. Uso de Cookies.

Eventualmente, será necesario tener habilitadas las cookies para poder utilizar todos los servicios que brindan el Sitio. Su uso será simplemente técnico, para ofrecer un mejor servicio a los usuarios y permitir la realización de contenidos avanzados. Estas cookies no servirán para la realización de estudios comerciales ni darán información acerca de los hábitos de navegación de los usuarios.
CANAL 7 podrá utilizar los datos obtenidos mediante el envío de cookies para lograr una buena gestión y administración del Sitio, para poder prestar, ampliar y mejorar los servicios que se ofrecen a través del Sitio, para adecuar dichos servicios a las preferencias y gustos de los Usuarios y para actualizar la información sobre servicios, productos y contenidos ofrecidos por CANAL 7 o a través del Sitio.
El Usuario podrá deshabilitar el uso de cookies a través de las opciones de su navegador, si bien CANAL 7 no podrá garantizar en este caso el correcto funcionamiento de todos los servicios ofrecidos por el Sitio.

9. Enlaces o Hipervínculos hacia CANAL 7.

El establecimiento de cualquier “hipervínculo” o enlace, entre una página web ajena al Sitio y cualquier página de este último solo podrá realizarse con expresa autorización por parte de CANAL 7.
En ningún caso CANAL 7 será responsable por los contenidos o manifestaciones existentes en las páginas web desde donde se establezcan los hipervínculos hacia el Sitio de CANAL 7. El hecho que exista un hipervínculo entre una página web y el Sitio de CANAL 7 no implica que CANAL 7 tenga conocimiento de ello, o que CANAL 7 mantenga relación alguna con los titulares de la página web desde donde se establece el enlace.
CANAL 7, se reserva el derecho a solicitar la remoción o eliminación de cualquier enlace desde una página web ajena a el Sitio, en cualquier momento, sin expresión de causa, y sin que sea necesario preaviso alguno. El responsable de la página web desde la cual se efectuare el enlace tendrá un plazo de 48hs. contados a partir del pedido de CANAL 7 para proceder a la remoción o eliminación del mismo.

10. Enlaces o Hipervínculos desde CANAL 7.

Los hipervínculos o enlaces existentes en el Sitio de CANAL 7, que conectan con páginas web de terceros, tienen por finalidad mejorar la experiencia de navegación del Usuario por el Sitio de CANAL 7, poniendo a su disposición herramientas, contenidos y servicios prestados por terceros ajenos a CANAL 7.
CANAL 7 no controla, no respalda ni garantiza la seguridad, calidad, licitud, veracidad e idoneidad de los servicios y contenidos ofrecidos o brindados por terceros en el Sitio, o a través del mismo cuando estos se encuentren fuera del Sitio. En ese orden no responderá por los daños que pudieren experimentar los Usuarios que adquirieren productos o utilizaren servicios de terceros.
El acceso y utilización de páginas web enlazadas desde el Sitio de CANAL 7 será exclusiva responsabilidad del Usuario, quien deberá tomar todas las medidas de precaución necesarias de acuerdo al tipo de servicio, contenido al que acceda, o producto que adquiera.
El Usuario que considere inadecuada una página vinculada desde el Sitio, podrá elevar su queja o recomendación a través del mail puesto a disposición de los Usuarios por parte de CANAL 7.

11. El uso de complementos de Redes Sociales.

CANAL 7 podrá incluir en su Sitio el uso de complementos (“plug-ins”) a Redes Sociales – como Facebook©, Twitter©, Instagram©, etc- Los servicios a ellos asociados provienen directamente de las compañías que administran dichas redes.
El Usuario es responsable de conocer los términos y condiciones de uso y privacidad de dichas redes.

12. Reservas.

CANAL 7 se reserva el derecho a ofrecer acceso al Sitio o a determinados Materiales y Servicios bajo la condición de que el Usuario se inscriba o registre y/o bajo la condición de pago de un precio previamente determinado e informado al Usuario.
CANAL 7 además se reserva el derecho a denegar, cancelar, interrumpir, suspender o terminar el servicio de cualquier Usuario para acceder al Sitio, Materiales o Servicios en cualquier momento, sin aviso previo, y sin expresión de causa.

13. Plazo de Vigencia.

Las presentes Condiciones Generales de Uso permanecerán plenamente vigentes mientras el Usuario utilice el Sitio y/o de las Aplicaciones.

14. Legislación y jurisdicción aplicable.

Las Condiciones Generales de Uso se rigen por las leyes aplicables en la República Argentina y cualquier controversia que se pudiere generar por su aplicación será dirimida por los tribunales ordinarios comerciales de la Ciudad de Mendoza de la República Argentina, renunciando el Usuario a cualquier otro fuero y jurisdicción.
INGRESE CON SU CUENTA CREAR NUEVA CUENTA

×

 
×
RECUERDE SUS DETALLES?
×

VIVO
VIVO