Un policía mató a su mujer de un balazo

Este domingo, un policía mató a su mujer de un tiro en su casa de General Alvear. El auxiliar Hugo Acuña se encuentra detenido en la Comisaría 14, el mismo lugar donde prestaba servicios. Según su testimonio, el arma se disparó por accidente.

El hecho ocurrió en la mañana de este domingo cerca de las 11, en una casa ubicada en un pasaje entre Agustín Álvarez y Paso de los Andes, según informaron fuentes policiales.

De acuerdo a las primeras informaciones del hecho, Acuña le había expresado a Lorena Segura, de 30 años, sus deseos de suicidarse. En un intento de la mujer por detenerlo, ambas personas habrían forcejeado y el arma se habría disparado por accidente.

La bala ingresó entre el hombro y el corazón y salió por el otro extremo. Inmediatamente, Segura fue trasladada al Hospital Enfermeros Argentinos donde ingresó sin vida.

Trabajaron en el lugar, el Comisario Marcelo Calipo, Jefe de la Policía Distrital sur, y el Comisario Inspector Sergio Narváez, Jefe de la Policía Científica de Mendoza.

También puede gustarte